FÚTBOL | Balcarce goleó a Necochea y sueña con la clasificación

El equipo que dirige Marcelo Gentile simplificó las cosas ante un rival difícil y ahora va por un lugar en la siguiente ronda. Ante su gente, fue 4 a 0, con tantos de Mendonza, Nazutti, Ispizúa y Vargas.

balcarce
Balcarce venció bien 4 a 0 a Necochea y volvió a sumar de a tres unidades.

Había que ganar. Si Balcarce tenía aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen Sub 15 que organiza el Consejo Federal debía superar a Necochea, porque el viernes por la noche Tandil había sumado de a tres unidades y obligaba al elenco que dirige Marcelo Gentile a no dejar puntos en el camino.

[su_pullquote]El lunes a las 19 el análisis de la fecha en el deportivo de Radio Sube 101.5[/su_pullquote]

Y Balcarce, ante su gente, cumplió. Pegando en los momentos justos, el equipo de nuestra ciudad goleó 4 a 0 y se afianza en el certamen.

En el último minuto del primer tiempo, Mendonza marcó el primero, importante en el desarrollo del encuentro. Es que Necochea sintió el impacto y en el inicio del complemento Balcarce fue letal. Nazutti extendió la diferencia a los 2′ y Ispizúa, de penal, liquidó el pleito a los 7′. Luego, Vargas sentenció la historia con un 4-0 contundente en el Estadio Municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.