FÚTBOL | Atlético y Colón empataron en el segundo amistoso de pretemporada

El «Sabalero» y el «Decano» igualaron en uno en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada desarrollado en el Estadio Municipal. El sàbado van Colòn y Olimpo.

e4ca9c49-43d9-4fac-8ea3-c7a21ded13c5

DISPUTA: Alan Ruíz y Nery Leyes pelean por el balón durante el primer tiempo

Colón y Atlético de Tucumán igualaron en uno en el segundo partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal. Mazurek (uno de los refuerzos) abrió la cuenta para los dirigidos por Darío Franco y el «Pulga» Rodríguez igualó las acciones a poco del cierre del partido.

Síntesis del encuentro principal

Atlètico: Lucchetti (Ayala); Di Placido (Valdez), Bianchi, Meza, Càceres; Molina, Acosta (Ibarra), Leyes, Villalba; L. Rodríguez y Zampedri. Colón: Broun; Villafañe, Conti, Garnier y C. Rodríguez; F.Ruiz, Poblete y Mazurek; Sperdutti, Lagos y A. Ruiz. Goles: F. Ruìz 5´ PT (C) . L. Rodríguez 20´ ST (A). Estadio: General Balcarce. Àrbitro: Claudio Cabrelli.

Síntesis del partido preliminar

Atlético: Ayala; Valdéz, Romat, Evangelista y Sosa; Aliendro, Quiroga, Grahl y M. González, Menéndez y Govea. Colón: Bailo, M. Martínez, Benegas, Landa e Iberbia; M. Hernández, Giovanini y Marconato; Biglieri, Vegetti y Palomeque.  Estadio: General Balcarce. Árbitro: Eduardo Aiza

Buena respuesta del público

Alrededor de 600 personas le dieron un gran marco a los dos encuentros que se disputaron durante la tarde de este martes. Sabido es que la causa benéfica que impulsa la convocatoria es la colaboración con la Sociedad de Protección a la Infancia, una de las instituciones más necesitadas de nuestro medio. Y en esta marco es importante destacar la iniciativa de las delegaciones que animaron el partido: tanto los jugadores de Atlético de Tucumán como Colón decidieron abonar la entrada y colaborar así con la «movida» solidaria.

Pretemporada

El encuentro marcó la despedida de Atlético de Balcarce. El elenco que dirige tácticamente Juan Manuel Azconzábal puso fin a sus trabajos de preparación en la ciudad y se trasladó hasta Tucumán donde desandará sus últimos días de pretemporada.

Mientras tanto, el «Sabalero» continúa en Balcarce a la espera del último amistoso que se duisputará en el General Balcarce frente a Olimpo de Bahía Blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.