En el Estadio Municipal se disputarán tres encuentros de primer nivel, con la presencia de tres equipos de primera división, uno de la B Nacional y el tricampeón del fútbol local.

colon-tucuman
Colón y Atlético Tucumán, los dos equipos de primera división.

Este lunes arribaron a la ciudad dos equipos de primer nivel a Balcarce. Los Andes, equipo que milita en la B Nacional, y Atlético Tucumán, recientemente ascendido a la primera división del fútbol argentino. El próximo martes, con la partida del Milrayitas, llegará Colón de Santa Fe, equipo que también compite en la máxima.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Organiza Sociedad de Protección a la Infancia, Liga Balcarceña de Fútbol y Comisión del Estadio Municipal.[/pullquote]

Con la presencia de los tres equipos se aprovechó para armar una serie de encuentros amistosos a beneficio de Sociedad de Protección a la Infancia, al que se le sumó la participación de Racing Club, tricampeón del fútbol local que se prepara para el Federal C, y Olimpo de Bahía Blanca (1ª), que está realizando su pretemporada en Mar del Plata.

El partido inaugural será el próximo domingo a las 18 entre Los Andes y Racing Club. Luego, Atlético Tucumán enfrentará el martes 19 a las 18 a Colón y por último el Sabalero cerrará la pretemporada el sábado 23 ante Olimpo.

+ Pedí tu entrada al 15479547

Deja un comentario