FÚTBOL | Así serán los amistosos de verano en Balcarce

En el Estadio Municipal se disputarán tres encuentros de primer nivel, con la presencia de tres equipos de primera división, uno de la B Nacional y el tricampeón del fútbol local.

colon-tucuman
Colón y Atlético Tucumán, los dos equipos de primera división.

Este lunes arribaron a la ciudad dos equipos de primer nivel a Balcarce. Los Andes, equipo que milita en la B Nacional, y Atlético Tucumán, recientemente ascendido a la primera división del fútbol argentino. El próximo martes, con la partida del Milrayitas, llegará Colón de Santa Fe, equipo que también compite en la máxima.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Organiza Sociedad de Protección a la Infancia, Liga Balcarceña de Fútbol y Comisión del Estadio Municipal.[/pullquote]

Con la presencia de los tres equipos se aprovechó para armar una serie de encuentros amistosos a beneficio de Sociedad de Protección a la Infancia, al que se le sumó la participación de Racing Club, tricampeón del fútbol local que se prepara para el Federal C, y Olimpo de Bahía Blanca (1ª), que está realizando su pretemporada en Mar del Plata.

El partido inaugural será el próximo domingo a las 18 entre Los Andes y Racing Club. Luego, Atlético Tucumán enfrentará el martes 19 a las 18 a Colón y por último el Sabalero cerrará la pretemporada el sábado 23 ante Olimpo.

+ Pedí tu entrada al 15479547

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.