FÚTBOL | Las novedades en los cuerpos técnicos de cara al Torneo Oficial 2016

Varios equipos ya iniciaron la pretemporada, mientras que otros comenzarán por estos días. Ferroviarios y San Manuel aún no tienen entrenador, aunque su definición es inminente.

tecnicos
Galíndez, Cambre, Damián González Presa y Latorre.

Si bien no hay hay fecha definida para el inicio del Torneo Oficial, aunque se especula que comience a mediados de marzo, ya varios equipos iniciaron con los trabajos de pretemporada, mientras que otros estarían arrancando en estos días.

Lo que sí está confirmado en muchos equipos es el cuerpo técnico que tendrán de cara para una nueva temporada. Salvo Ferroviarios y Atlético San Manuel, el resto de los elencos tienen su entrenador confirmado.

En los grandes, todo sigue igual. Fernando Galíndez seguirá a cargo del primer equipo de Racing, mientras dirige paralelamente en el Federal C. En Amigos Unidos, Chiche Bianculli seguirá al frente luego del subcampeonato.

¿Los que retuvieron sus técnicos? Edgardo Catalán continuará en Los Pinos, Mauro Cambre en Agrarias y Claudio Álvarez en Boca.

Mingo Domínguez reemplazará a Richi Colella en Estudiantes, aunque la novedad más importante es que cuatro técnicos harán su primera experiencia en primera: Damián González Presa asumió en El Riojano, Fabián Sierra en San Agustín, Néstor Petrillo en San Lorenzo y Carlos Latorre en Sportivo Trabajo.

En Atlético San Manuel, tras la ida de Gustavo Robla, buscan un entrenador para mejorar la buena campaña realizada en el 2015. Ferroviarios no encuentra el sucesor de Machi Salvio, pese a realizar varios ofrecimiento. Se especula que por estos días resuelva la situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.