FÚTBOL | ‘Archi’ Ayala, DT de Alvarado: «Nicolás Fleming tiene proyección de Federal»

02/11/2015

El entrenador del equipo local habló sobre el debut del balcarceño en el Federal A con la camiseta del Toro de Mar del Plata. «Dejó una muy buena imagen», agregó.

archi-ayala
El DT de Alvarado, ‘Archi’ Ayala, habló sobre Nicolás Fleming.

El entrenador de Alvarado en la Liga local habló sobre el debut de Nicolás Fleming en el Federal A con la camiseta del equipo marplatense, que venció a Gutiérrez de Mendoza por 3 a 2.

El delantero, ex Boca de Balcarce, ingresó a los 30′ del complemento y jugó sus primeros minutos con el Toro en el elenco superior.

‘Archi’ Ayala, que lo entrenó durante todo el año, habló del momento de Nicolás y sus hermanos, Gonzalo y Santiago, que también representan a Alvarado en la Liga Marplatense de Fútbol.

«Fui a ver el partido que jugó Nicolás (Fleming). La viene peleando en la local desde el año pasado. Estaba esperando su lugar. Con el tema que Alvarado se había asegurado la clasificación, Botella le dio la oportunidad a los chicos. A Nico le tocó entrar y en el primer contacto con la pelota tuvo una situación clara de gol. Se la sacaron en la línea y de ahí llegó el penal de la victoria. Dejó una buena imagen. El año que viene tiene proyección de Federal», manifestó en diálogo con Somos Nosotros.

+ Escuchá la nota

Archi Ayala en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

 

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años