FÚTBOL | Antonio Glorioso: «Racing necesita que dirigentes, clubes y comunidad colaboren»

13/07/2016

El presidente de Racing expresó que «algunas instituciones no tendrían que haber puesto ningún tipo de impedimento». «No suma. Es común que esto pase en Balcarce», dijo el dirigente.

glorioso2
Antonio Glorioso dialogó con el programa deportivo de Radio Sube 101.5.

Hace una semana se vivió una reunión caliente en la Liga Balcarceña. Racing tenía intenciones de que la apertura del mercado de pases no sólo sea para el Federal B, sino también para el ámbito local, posibilidad que se descartó luego de la opinión de delegados de los clubes y dirigentes del ente que rige el fútbol en la ciudad.

«Ocurrió lo que nosotros preveíamos. El reglamento no es muy claro. Tiene muchos grises. Teníamos ideas encontradas con dirigentes de la Liga y los clubes.  La duda era con los jugadores son nuestros y están a prestamos, rescindiendo el contrato y jugar en el ámbito local. Eso quedó descartado. Necitamos que todos colaboren, la comunidad, los clubes, dirigentes. No tendrían que haber puesto ningún tipo de impedimento», expresó Antonio Glorioso, presidente de Racing, en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5 (18:30).

«Son instituciones. Cada uno tendrá su opinión al respecto. Hay que saber diferenciar. Cuando se trata de un torneo local justificás algunas cosas, pero un torneo de estas caracteristicas tenemos que colaborar y no llevar agua para su molino. Realmente no suma», agregó.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios