FÚTBOL | Amor Ameal, ex presidente de Boca, visitará Balcarce el próximo viernes

El candidato a presidente para las elecciones de diciembre en la institución de la Rivera estará dando una charla el viernes a las 14:00 en «Punto Gol».

amor-ameal
El dirigente vendrá a Balcarce a charlar sobre distintas cuestiones.

Jorge Amor Ameal, candidato a presidente de Boca, se presentará en Punto Gol, cancha de cesped sintético ubicada en avenida San Martín entre calle 1 y 103. La charla comenzará a las 14 y la entrada será libre y gratuita.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ameal traerá la Copa Libertadores para que socios e hinchas puedan sacarse una foto.[/pullquote]

La peña xeneize en Balcarce, que tiene como referente a Daniel Esposito, organizó y coordinará el evento, donde el ex presidente de Boca dialogará con socios e hinchas de la institución.

Jorge Amor Ameal, nacido en Berazategui el 19 de octubre de 1948, es un empresario que se desempeñó como presidente de Boca hasta el 14 de diciembre de 2011.

Asumió como vicepresidente 1º del club, acompañando en la fórmula presidencial a Pedro Pompilio, el 1 de junio de 2008. Sin embargo, debió asumir la presidencia el 5 de noviembre de ese mismo año debido a la muerte de Pompilio el 30 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.