FÚTBOL | Amigos Unidos y Racing repiten el equipo y buscan la primera diferencia

Ambos técnicos optarán por el mismo once que utilizaron en la vuelta de las semifinales. El encuentro de ida será el domingo, a las 17, en el Estadio Municipal.

2
Iñiguez ante la marca de Glorioso y Bagazzette.

Este domingo, a las 17 y en el Estadio Municipal, se desarrollará la primera final del Torneo Oficial. Con arbitraje de Facundo Presentado se medirán Racing, bicampeón e invicto en el certamen, y Amigos Unidos, que busca recuperar el trono, tras ser el mejor en el 2011 y 2012.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Si empatan en la serie, Racing será campeón por la ventaja deportiva[/pullquote]

Para el encuentro ninguno de los dos equipos podrá contar con sus técnicos en el campo de juego. Chiche Bianculli, en el Tricolor, debe cumplir seis fechas más de suspensión mientras que Fernando Galíndez tiene ocho jornadas de sanción.

En cuanto a las formaciones no habrá diferencias con relación al encuentro de vuelta de las semifinales. Amigos Unidos repetirá el once que venció 2 a 1 a Los Pinos, mientras que Racing utilizará el mismo equipo que vapuleó 7 a 1 a Ferroviarios.

+ Así forma Amigos Unidos

+ Así saldrá Racing

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

15 Totally Brain-Shattering Optical Illusions

FÚTBOL | Telechea se recuperó y será de la partida ante Patronato en la primera final