FÚTBOL | Amigos Unidos y Los Pinos sacaron una buena ventaja en la ida de los cuartos de final

En el Estadio Municipal, el Tricolor venció 5 a 3 a Boca y tiene una importante diferencia a su favor para la vuelta. En San Manuel, el Chacarero pisó fuerte y ganó 3 a 2 ante Atlético.

AU-boca Amigos Unidos terminó sufriendo una serie que tenía liquidada en el primer tiempo.

Tras la suspensión el fin de semana pasado por las lluvias comenzó este sábado los play off, con interesantes encuentros.

En el Estadio Municipal, Amigos Unidos logró un importante victoria 5 a 3 ante Boca, en la ida por los cuartos de final del Torneo Oficial. En la etapa inicial fue todo para el equipo que dirige Chiche Bianculli, que dominó con comodidad. Tal es así, que cerró los primeros 45′ con un 4 a 1 a su favor, con dos tantos de Cristian Gopar y Diego Del Rosso.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El Xeneize deberá ganar por tres goles de diferencia en la revancha.[/pullquote]

Pero para el complemento Claudio Álvarez metió mano, realizó los tres cambios y Boca cambió la imagen. Con tantos de Lucas Ávalos y Matías Giulianelli se puso a tiro, aunque Enzo Petrillo, sobre el final, marcó el 5 a 3 para la tranquilidad Amigos Unidos, que ahora deberá defender la ventaja en la vuelta.

En San Manuel, Los Pinos se llevó un gran resultado en condición de visitante. El equipo dirigido por Edgardo Catalán perdía 2 a 0 por los tantos de Guillermo Vargas e Indagocochea, pero en el complemento el Chacarero reaccionó y se lo dio vuelta con goles de Lorenzo Rojas, Daniel Villalba y Lucas Olazagarre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.