FÚTBOL | Amigos Unidos, el primero en arrancar los entrenamientos de cara al Oficial

El «Tricolor» comenzó con los trabajos de pretemporada de la mano de Daniel Abelén, su flamante entrenador. Con la misma base de jugadores buscará volver a los primeros planos.

La base de jugadores que afrontaron el certamen anterior se mantiene. También habrá retornos y refuerzos.

El primero en regresar a los entrenamientos previo al arranque del Torneo Oficial 2017 fue Amigos Unidos. El «Tricolor» encara la pretemporada con la misma base de jugadores que afrontaron el certamen anterior aunque se sumaron algunos que estuvieron a préstamo en otras instituciones (Lorenzo Rojas y Patricio Emme de Los Pinos o Sebastián Ferreyra de San Lorenzo, por ejemplo).

Claro está que la principal novedad es el desembarco de su flamante entrenador, Daniel el «Toro» Abelén quien llegó acompañado por su ayudante de campo, Pablo Carmona: «Vamos a mantener todo lo que se hizo bien hasta el momento y a partir de ahí meter nuestra impronta», dijo el experimentado DT.

Los primeros días de preparación se basan en la puesta a punto física. El PF, Marcos Simonetta tomó un grupo de casi 50 jugadores que en febrero sufrirá un corte lógico. En cuanto a la confección final del plantel, muchos viejos conocidos, con la salvedad de Agustín Espinosa, un delantero que llegó de la mano del entrenador y que viene de jugar en Boca de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.