FÚTBOL | Amigos Unidos fue superior a Los Pinos y se quedó con el primer chico

02/11/2015

En el partido de ida de las semifinales, el Tricolor venció 1 a 0 al Chacarero con gol de Cristian Gopar. Ahora, los dirigidos por Edgardo Catalán deberán ganar por más de dos goles.

amigos-unidos
Gopar se escapó en el primer tiempo y anotó el único gol del partido.

Tras el parate por las elecciones se puso en marcha las semifinales del Torneo Oficial. El encuentro que abrió la instancia fue entre Amigos Unidos y Los Pinos, en el Estadio Municipal, ante un buen marco de público.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ahora, Los Pinos deberá ganar por dos goles de diferencia en la vuelta.[/pullquote]

En los minutos iniciales, el Chacarero se paró mejor e inquietó al Tricolor, que empezó a progresar a medida que el partido avanzaba. Luego de desperdiciar algunas oportunidades, Amigos Unidos encontró la apertura del marcador. Elias Iñiguez abrió para Cristian Gopar, que definió cruzado para el 1-0.

Después del gol se vio lo mejor de Amigos Unidos, que dominó a placer. Diego Del Rosso y Diego Cabrelli tuvieron varias chanches, aunque no pudieron concretar.

En el complemento, Los Pinos reaccionó y salió decidido, aunque nuevamente con el transcurrir de los minutos se fue diluyendo. Gopar, nuevamente, tuvo una inmejorable posibilidad de anotar el 2 a 0 pero su disparo se fue por arriba del travezaño, cuando sólo la tenía que empujar.

La revancha será el próximo domingo, en el Estadio Municipal. Por la ventaja deportiva, que favorece a Amigos Unidos, Los Pinos deberá ganar por dos goles de diferencia si es que quiere meterse en la final del certamen.

LA SÍNTESIS
DEPORTIVO LOS PINOS (0): Diego Rodríguez; Laureano Pietrantuono, José Oliva, Daniel Villalba y Claudio Dipierro; Rubén Vallejos (José Gerlach), Jorge Sayago, Daniel Ramundo (Ignacio Barrera) y Lucas Olazagarre; Juan Rodríguez (Franco Villalba) y Lorenzo Rojas. DT: Darío Catalán.

AMIGOS UNIDOS (1): Maximiliano Blanco; Santiago Diorio, Cristian Llamas, Emiliano Rodríguez y Juan Remón; Diego Cabrelli, Marcos Gainza, Elías Iñiguez (Ezequiel Álvarez) y Enzo Petrillo; Cristian Gopar y Diego Del Rosso. DT: José Luis Poza.

Goles: 26’ Gopar (AU).
Árbitro: Eduardo Aiza.
Cancha: Estadio Municipal.

Ultimas Noticias

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»

El Municipio promulgó la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres o modificados