FÚTBOL | Alvarado ganaba en Río Negro y se prendía, pero Cipolletti lo empató en el final

28/06/2015

El equipo de Mar del Plata triunfaba 1-0, pero un gol en contra de Fernando Ponce a los 38′ del complemento le dio la igualdad al local. El ex Racing de Balcarce y Manuel Madrid jugaron los 90 minutos.

fer-ponce

Estuvo cerca. Alvarado volvió a demostrar que le sienta bien jugar fuera de casa y mostró una vez más una producción bárbara lejos de Mar del Plata, en la siempre difícil “Visera” de Río Negro, donde tuvo contra las cuerdas a Cipolletti, por la decimoquinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Cuando se encaminaba al triunfo y no pasaba demasiados sobresaltos, Fernando Ponce, en contra de su arco, terminó poniendo el 1 a 1 definitivo para el local (había abierto el marcador Molina para el Torito) y dejar un sabor agridulce para el conjunto de Duilio Botella, que está más prendido que nunca.

Además de Ponce, que jugó los 90 minutos, fue de la partida Manuel Madrid, que cuando Alvarado ganaba 1-0 tuvo la posibilidad de estirar la diferencia con un cabezazo, que un rival despejó en la línea.

Damián Luengo, el otro balcarceño que integra el plantel, no estuvo convocado porque aún no se recuperó de una molestia muscular que sufrió hace 10 días.

+ Mirá los goles

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Continúan las labores de puesta en valor de las rampas para discapacitados

Balcarce fue sede del Torneo Atlético Regional 2024

Maximiliano Blanco Río fue desafectado de la fuerza policial por criticar a Kicillof