El equipo que integran Manuel Madrid, Fernando Ponce y Damián Luengo igualó 1-1 ante Ferro y no le alcanzó para metere en la parte final del torneo Federal A.

11695409_492073737611042_1147014965325222510_n

Que difícil es para Alvarado ver el vaso medio lleno, cuando se quedó tan cerca del objetivo pero no se alcanzó. Los cambios desde la llegada de Duilio Botella son notorios, fue el mejor equipo de la Zona 1 en la segunda rueda, terminó invicto con cinco victorias y cuatro empates, pero ni así, pudo clasificar.

Porque aquel empate con Deportivo Madryn hace siete días atrás, ahora duele todavía más, porque fueron los dos puntos que faltaron para estar festejando el ingreso al tetradecagonal. Encima, fue a La Pampa, tomó el protagonismo, mostró querer ganar y no pudo pasar del 1 a 1 con Ferro de Pico, en la última fecha del Federal A.

Por eso, se vuelve con el sabor amargo de estar en la Reválida, sabiendo que hizo lo posible y más para ir a la lucha de arriba.

El equipo que tiene como titulares a los balcarceños Manuel Madrid, Fernando Ponce y Damián Luengo no pudo ante Ferro, igualó 1-1 y quedó a un pasito de la clasificación. Encima, a los 16′ del complemento, se fue expulsado Ponce.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.