FÚTBOL | Agrarias y Racing siguen a paso firme y lideran con comodidad en sus zonas

El equipo de Mauro Cambre superó 3 a 1 a Amigos Unidos, mientras que la Academia aprovechó que los rivales de su zona no sumaron unidades y con el 2 a 0 ante Estudiantes sacó una diferencia tranquilizadora antes de empezar el Federal B.

agrarias
Agrarias logró un valioso triunfo ante Amigos Unidos.

SÁBADO
Agrarias volvió a dar un paso fundamental en su busca del primer lugar de la Zona B. El equipo que dirige Mauro Cambre, que el fin de semana se sacó de encima a Ferro, ahora hizo lo propio con Amigos Unidos, en un duelo caliente desde el principio al final.

Nicolás Gabriel, el gran hallazgo de Cambre esta temporada, estampó el 1 a 0 a promediando el primer tiempo. Al rato, luego de la temprana expulsión de Marcos Gainza, Enzo Piñeiro (en su regreso a la titularidad)  anticipó en el primer palo y estampó el 2 a 0.

El panorama era desalentador para Amigos Unidos, que en el comienzo del segundo tiempo se quedó con nueve jugadores, tras ver la roja Elias Iñiguez. Con dos menos, el Tricolor descontó a través de Juani Remón (penal).

Los de Ricardo Bianculli (también expulsado) fueron a buscar el empate, sin muchas ideas pero con mucha actitud. Los intentos no se cristalizaron y Agrarias en un contragolpe marcó el 3 a 1 final (Arias). Luego de un tumulto, Cristian Llamas se fue expulsado.

En Amigos Unidos, San Lorenzo sorprendió a San Manuel, escolta de Racing. El Ciclón superó 1 a 0 al elenco de la vecina localidad con gol de Ramundo.

DOMINGO
En el Estadio Municipal, Sportivo Trabajo superó a Los Pinos por 2 a 0. Martín Calvo, en dos ocasiones, anotó los tantos para el Aurinegro, que no le quiere perder pisada a Agrarias en la Zona B.

En el Club Teléfonos, Ferro profundizó su crisis. El equipo de Carlos Zubiria jugó gran parte del partido con dos jugadores más, pero El Riojano se lo ganó con un gol de penal de Diego Zurita en el complemento.

En cancha de Boca, el local hizo pesar su localía y superó a San Agustín, que venía en alza. Los dirigidos por Luis Mora ganaron 3 a 1 y llegaron a la línea de once puntos, donde también están Sportivo Trabajo y El Riojano.

En Amigos Unidos, Racing hizo lo suyo. Aprovechando que los rivales de su zona no sumaron unidades, la Academia superó a Estudiantes 2 a 0 y sigue escapandose en la zona A. Franco Vega anotó los tantos del partido.

ZONA A
Racing, 27 (*)
Atlético San Manuel 17
Amigos Unidos 13
Atlético San Agustín 12
Deportivo Los Pinos 12
Ferroviarios 8

* Se le quitarán tres puntos

ZONA B
FC Agrarias 18
Sportivo Trabajo 11
El Riojano 11
Boca Juniors 11
San Lorenzo 8
Estudiantes 5

 

Deja un comentario