La institución intenta armar octava, novena y fútbol de salón de cara al Torneo Oficial. Claudio Supicich, PF de primera y reserva, será el coordinador general.

Claudio Supicich estará a cargo de la coordinación general.

Agrarias busca seguir avanzando en el fútbol balcarceño. Tras lograr su primer título en el Torneo Oficial (reserva), el elenco de la Facultad intenta de a poco armar las divisiones menores.

[su_pullquote]La convocatoria para este martes es para jugadores nacidos entre el año 2005 y 2011[/su_pullquote]

La idea de la dirigencia para el 2017 es armar octava, novena y fútbol de salón, todas las categorías bajo la coordinación de Claudio Supicich, quien ademas es el preparador físico de primera y reserva.

Este martes, en la cancha del Club Teléfonos, se realizará la primera convocatoria para jugadores nacidos entre los años 2005 y 2011. 

Supicich estará acompañado por Marco Antonio Maldonado y Aldo Riero, quienes recibirán a los interesados en la cancha principal del Club Teléfonos este martes a partir de las 18 hs.

«Sabiendo la importancia del rol que cumple la familia, pedimos que los jugadores se presenten con Adulto responsable (Madre-Padre-Tutor). Los jugadores deberán concurrir con DNI, zapatillas-botines, cortos, remera y medias. Se completará una planilla de inscripción», dice el comunicado que envío el club.

+ PROGRAMA

18:00: llegada de jugadores y Familia
18:30: Orador | Bienvenida | explicación con una breve reseña del porque de la creación de una Escuela de Fútbol Infantil
18:45: división de padres y jugadores . Charla con Padres y en simultaneo cuatro jugadores de la primera división de Agrarias en cuatro canchas dirigirán partidos informales en lo que reste de la tarde.

Deja un comentario