FÚTBOL | Agrarias realiza una convocatoria para jugadores menores

La institución intenta armar octava, novena y fútbol de salón de cara al Torneo Oficial. Claudio Supicich, PF de primera y reserva, será el coordinador general.

Claudio Supicich estará a cargo de la coordinación general.

Agrarias busca seguir avanzando en el fútbol balcarceño. Tras lograr su primer título en el Torneo Oficial (reserva), el elenco de la Facultad intenta de a poco armar las divisiones menores.

[su_pullquote]La convocatoria para este martes es para jugadores nacidos entre el año 2005 y 2011[/su_pullquote]

La idea de la dirigencia para el 2017 es armar octava, novena y fútbol de salón, todas las categorías bajo la coordinación de Claudio Supicich, quien ademas es el preparador físico de primera y reserva.

Este martes, en la cancha del Club Teléfonos, se realizará la primera convocatoria para jugadores nacidos entre los años 2005 y 2011. 

Supicich estará acompañado por Marco Antonio Maldonado y Aldo Riero, quienes recibirán a los interesados en la cancha principal del Club Teléfonos este martes a partir de las 18 hs.

«Sabiendo la importancia del rol que cumple la familia, pedimos que los jugadores se presenten con Adulto responsable (Madre-Padre-Tutor). Los jugadores deberán concurrir con DNI, zapatillas-botines, cortos, remera y medias. Se completará una planilla de inscripción», dice el comunicado que envío el club.

+ PROGRAMA

18:00: llegada de jugadores y Familia
18:30: Orador | Bienvenida | explicación con una breve reseña del porque de la creación de una Escuela de Fútbol Infantil
18:45: división de padres y jugadores . Charla con Padres y en simultaneo cuatro jugadores de la primera división de Agrarias en cuatro canchas dirigirán partidos informales en lo que reste de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.