FÚTBOL | Agrarias confirmó a Mauro Cambre y ahora apostarán a las infantiles

En conferencia de prensa, el elenco de la Facultad anunció la continuidad de Cambre en primera y Aldo Riero en reserva. Ademas, intentarán armar octava y novena categoría.

Mauro Cambre seguirá un año a cargo del equipo de primera.

Agrarias encara un nuevo desafío, tras un 2016 positivo. En primera el equipo de Mauro Cambre ganó su zona y luego avanzó a semifinales, aunque no le alcanzó para dejar en el camino a San Manuel, que en definitiva fue el campeón. En reserva, el equipo de Aldo Riero se quedó con el título, el primero del elenco de la Facultad en sus primeros seis años en la Liga Balcarceña de Fútbol.

Es por eso que no hay muchos cambios, por lo menos en el cuerpo técnico. Este jueves, en el Hotel 464, se confirmó la continuidad de Mauro Cambre en primera y Riero en reserva, con la preparación física del profesor Claudio Supicich.

[su_pullquote]Es la quinta temporada al frente de Agrarias para Mauro Cambre[/su_pullquote]

«Mantendremos la base de jugadores del año pasado y veremos si podemos sumar algún refuerzo. La pretemporada la empezamos el 7 de febrero», expresó Cambre.

CONVOCATORIA
Ademas, se anunció que se intentarán armar octava y novena división. El próximo martes, a partir de las 18 en el Club Teléfonos, se realizará la primera convocatoria para jugadores (entre 2005 y 2011). Los profesores que estarán a cargo son Marco Maldonado y Aldo Riero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.