FÚTBOL | Juan Melucci y Emiliano López, los candidatos a reemplazar a Strático

El actual secretario y el vicepresidente de la Liga presentaron las listas de cara a las elecciones del próximo martes. Ambas con irregularidades, por lo que tendrán 48 horas para corregirlas.

liga

Tal como anticipó minutobalcarce.com.ar en la mañana de este martes serán dos las listas que buscarán comandar los destinos de la Liga Balcarceña de Fútbol. Ayer por la noche, Juan Melucci y Emiliano López oficializaron sus nóminas de cara a las elecciones que se realizarán el próximo martes.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ambas listas presentaron irregularidades y tendrán un tiempo de 48 horas para corregirlas[/pullquote]

El actual secretario Melucci, quien confirmó el mismo día su postulación, estará acompañado por Santiago Salari, como secretario, y Osvaldo Curri, como tesorero, con los avales de Racing Club, Estudiantes y Los Pinos.

El vicepresidente López, que ya venía manejando la posibilidad de armar una lista hace unos meses, presentó junto con Leo Gurfinkel (secretario) y Fausto Gianetti (tesorero), con el apoyo de San Agustín, Agrarias y San Manuel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.