FÚTBOL | Mario Luna: «En las canchas se realizarán habilitaciones provisorias»

El Director de Inspección General de la comuna aclaró «malos entendidos» y explicó en qué situación están los escenarios del fútbol balcarceño.

1
Mario Luna aclaró situaciones con respectos a las canchas locales.

El comienzo del Oficial depende, exclusivamente, de la habilitación de algunos escenarios. Mario Luna, Director de Inspección General de la comuna, habló en Somos Nosotros por 101.5 y aclaró el panorama con respecto a la adecuación de varias canchas del fútbol balcarceño.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El arranque del Oficial está pautado para el próximo fin de semana[/pullquote]

«La reunión del jueves con la Liga y los clubes fue a pedido de mi parte. Había malas interpretaciones o interpretaciones parciales sobre las conversaciones que había tenido con dos instituciones y la Liga. Me pareció lo más justo aclarar esas dudas», expresó.

«La Municipalidad recibió una nota del presidente de la Liga solicitando la habilitación de varios campos de juego. Se realizaron inspecciones y algunas observaciones. Como consecuencia, hubo malos entendidos», agregó.

«A los escenarios se le realizará una habilitación provisoria a aquellas instituciones que cumplan con los requisitos mínimos», explicó. «Hay una sola habilitación y habrá otra a la brevedad. Mientras se vayan aggiornado a lo que son los requirimientos básicos, teniendo en cuenta los tiempos que maneja la Liga».

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario