Funcionarios y concejales donarán medio millón de pesos para equipar la nueva terapia

Dirigentes de Juntos por el Cambio realizarán un importante aporte al centro asistencial.


Luego de que el intendente Esteban Reino lanzara una campaña para recibir donaciones que permitan equipar la nueva terapia intensiva del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, funcionarios de su gabinete y concejales de Juntos por el Cambio realizarán un importante aporte al centro asistencial.

Según pudo saber MinutoBalcarce a través de un allegado al Gobierno Municipal, funcionarios, concejales y dirigentes de dicho espacio donarán cerca de medio millón de pesos que se sumarán a los fondos destinados para equipar la nueva terapia intensiva del nosocomio.

El objetivo, claro está, es dejar preparado al Hospital para una eventual propagación del coronavirus y dotar al único efector de salud de nuestra ciudad de los recursos básicos para brindar atención médica a los vecinos.

Vale recordar que la campaña que lanzó el jefe comunal tiene como meta final reunir 10 millones de pesos. En este sentido, los primeros contactos que el Departamento Ejecutivo tuvo con privados y empresas fue positivo ya que muchos de ellos dieron el visto bueno a Reino.

El gobierno decretó el cierre de bares, restaurantes y locales bailables

Alberto Fernández anunció la construcción de ocho hospitales de emergencia