Fue durante este fin de semana con un almuerzo en la sede del Club Amigos Unidos. Estuvo el Intendente Municipal, Esteban Reino.

Florencia Paccelle integrará el cuarto lugar en la lista de Cambiemos. (Pro – Balcarce)

En un concurrido almuerzo se oficializó este fin de semana la Junta Promotora del PRO Balcarce, «reafirmando la unión y compromiso con el gobierno del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal», según deslizaron.

El Intendente Municipal, Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, fueron parte de una jornada que se desarrolló en la sede del Club Amigos Unidos.

Además, dijeron presente el Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera junto al concejal Sebastián Pinilla y el Presidente del cuerpo, Gustavo Bianchini.

En este marco, desde el PRO Balcarce se mostraron agradecidos por la presencia de funcionarios provinciales como la Coordinadora Nacional de Refugios de Violencia de Género Sandra Araceli Ferrandi, el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de la Dirección de Vialidad Nacional Lucas Logald y el Director Provincial de Política Demográfica de Migración e Inmigración Owen Fernandez Farquharson.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.