El líder del Frente Renovador pasó por el Centro de Día «Arco Iris». Hizo entrega de un reconocimiento de la Cámara de Diputados y aportó material para la institución.
Sorpresivamente, el Diputado Nacional, Sergio Massa, visitó Balcarce y recorrió el Centro de Día «Arco Iris». El líder del Frente Renovador llegó acompañado por Ramiro Gutiérrez junto a quien entregó materiales y un reconocimiento de la Cámara de Diputador por la labor que realiza la entidad.
Massa evitó hablar de posibles candidaturas de cara a las elecciones de medio término y, más allá de confirmar que volverá a Balcarce previo al cierre de listas, habló sobre su iniciativa que apunta a reducir el costo de la canasta alimentaria: «Sacarle el IVA a la comida significaría un ahorro para la gente que lo necesita», dijo.
Por otra parte, el ex candidato a Presidente, se refirió a la labor parlamentaria en el marco del polémico fallo de la Corte Suprema: «Vivimos con alegría que la dirigencia haya reaccionado. La impunidad es una mala señal para la sociedad», sostuvo.
Mas allá del asombro que generó el arribo de Massa a la ciudad, sorprendió aún más que ningún dirigente local que representa su espacio haya participado de la recorrida: «nadie nos avisó», confiaron los concejales del FR durante la noche del jueves.