Fuerte respaldo de intendentes radicales a Facundo Manes: «representa un faro hacia el futuro»

Doce jefes comunales, entre ellos Esteban Reino, firmaron una declaración conjunta a pocos días de las elecciones: «el proyecto Dar el Paso no es personalista», aseguraron.

En el tramo final de la campaña, el Intendente Esteban Reino y otros once alcaldes de la quinta sección, expresaron su apoyo a la candidatura de Facundo Manes de cara a las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.

“Facundo Manes representa un faro hacia el futuro, por sus prioridades políticas, su ética y ejemplaridad y su convocatoria a un proyecto colectivo y abierto para transformar a la Argentina”, mencionaron en un documento que lleva la firma de Miguel Lunghi (Tandil), Esteban Reino (Balcarce), Emilio Cordonnier (Ayacucho), Matías Rapallini (Maipú), Osvaldo Dinapoli (Gral. Belgrano), José Rodríguez Ponte (Gral. Lavalle), Esteban Santoro (Gral. Madariaga), Arnaldo “Lalo” Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Maximiliano Suescun (Rauch), Miguel Gargaglione (San Cayetano) y José Castro (San Miguel del Monte).

“El proyecto Dar el Paso no es personalista, sino que aspira a un espacio que, a partir de valores compartidos, incorpore nuevas estrategias para enfrentar problemas urgentes y estructurales”, agregaron.

Y finalizaron: “es momento de comprometernos y expresarnos en las urnas, la manera que nos brinda la democracia para definir qué modelo de país queremos: el espacio que lidera Facundo Manes propone un modelo basado en la educación, el desarrollo personal y colectivo, la producción, la ciencia y la tecnología como motores del futuro, y por eso cuenta con nuestro apoyo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un hombre agredió a su ex pareja y la amenazó de muerte; fue detenido

Balcarce recibió el primer lote de vacunas Sputnik fabricadas en Argentina