Fueron presentadas las Escuelas de Iniciación Deportiva

Este año el programa contará con las disciplinas de natación, atletismo, hockey y gimnasia rítmica.

Luengo, Carballo, Ferrino, Ochoa y Arman.

En la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, anunció este miércoles por la mañana el inicio del programa de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Durante la presentación, el funcionario contó con el acompañamiento de los profesores que brindarán las clases y serán los encargados de enseñar a los más jóvenes durante el corriente año. Ellos son: Walter Carballo, Nahuel Luengo, Daiana Ochoa y Marcela Arman.

Las disciplinas que fueron incluidas en el programa son las siguientes:

Natación

Se brindará en el natatorio La Cima los lunes, miércoles y viernes en dos turnos: a las 10 y a las 18. Los interesados, a partir de 11 años de edad, podrán participar con cupos limitados.

Atletismo

Se brindará en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo con las variantes de: altos, lanzamientos y carreras. Estará habilitada para chicos de 10 a 16 años de edad los lunes, miércoles y viernes en horario de 16 a 18.

Hockey

Se llevará a cabo en las plazas Güemes, Colón y San Martín en días y horarios a convenir. Los interesados podrán inscribirse en la Subsecretaría de Deporte, sita en calles 29 y 32. Deberán tener entre 10 y 14 años de edad.

Gimnasia rítmica

Se implementará como una escuela en desarrollo. Se desarrollará en Amigos Unidos los martes y viernes y en la Sala Tommasi los miércoles. El año pasado se becó a alumnas de la Escuela 4 y ahora se tiene pensado hacer lo propio con estudiantes de las escuelas 3 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.