Fueron distinguidos los comercios con mejor decoración durante la FNA29

Germana y The Tower fueron los dos negocios que resultaron vencedores en el concurso de vidrieras en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

La Cámara de Comercio e Industria Balcarce entregó este miércoles los premios a los negocios que resultaron ganadores del concurso de vidrieras en el marco de la 29° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Germana fue el comercio que consiguió el primer lugar y por ello fue distinguido con un premio en efectivo de 15 mil pesos. The Tower, por su parte, se quedó con el segundo lugar y consiguió un premio de 5 mil pesos.

Para la elección de los ganadores se consideraron cuestiones vinculadas al uso del espacio y resolución de acuerdo a la temática propuesta, el nivel de producción, los materiales y el sistema de montaje, los costos optimizados y la utilización de materiales reciclados o sustentables, y la creatividad en la idea y ejecución general del proyecto.

El jurado, en este caso, estuvo integrado por directivos de la CCIB, periodistas, miembros de la Fundación Fangio, autoridades municipales y referentes de la Agrupación Autos Antiguos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Delincuentes robaron en un campo propiedad de un dirigente rural

La Liga confirmó la vuelta del fútbol para el 26 de marzo y el regreso del Bono Gol