Fueron detenidos dos hombres por la muerte del jubilado de 83 años

La Sub DDI local realizó seis allanamientos en MdP que permitieron dar con el paradero de los sujetos sindicados como los autores del violento asalto.

El megaoperativo incluyó la realización de seis allanamientos.

El sábado por la madrugada Nicolás Bagazette y Eduvige García fueron sorprendidos en su domicilio de calle 31 entre 6 y 8 por tres delincuentes. Durante el asalto, los intrusos ataron y golpearon al jubilado, quien lamentablemente perdió la vida.

Gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo, la Sub DDI local logró identificar el vehículo en el que los asaltantes se desplazaban e incluso la investigación permitió identificar a dos de los autores.

Una camioneta Ford Eco Sport fue secuestrada.

Habiendo obtenido información importante para el avance de la causa, el Fiscal Rodolfo Moure solicitó ante el Juzgado de Garantías la realización de seis allanamientos en Mar del Plata junto con dos órdenes de detención: una para Marcelo Villalva y otra para Mariano Atilio González, ambos con amplios antecedentes delictuales.

Este domingo por la tarde, efectivos de la Sub DDI local, en forma conjunta con la Policía Comunal y la Sub DDI de la vecina localidad, llevaron a cabo los diferentes allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos ya que se logró dar con el paradero de ambos sujetos.

El padre de uno de los presuntos autores del homicidio fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Además, se procedió a la aprehensión del padre de uno de los hombres por tenencia ilegal de arma, se recuperaron algunos elementos que habían sido robados durante el asalto y se secuestró una camioneta Ford Eco Sport, ya que fue el vehículo utilizado por los ladrones para huir de la escena.

COMENTÁ