Fueron a trabajar y delincuentes ingresaron a su hogar

05/12/2018
Miguel y Oscar Sáez fueron víctimas de la inseguridad. Los ladrones serían sus propios vecinos.

Oscar y Miguel Sáez.

En las últimas horas una familia se convirtió en una víctima más de la inseguridad luego de que delincuentes ingresaran a su hogar en su ausencia.

Miguel y Oscar Sáez residen en la zona de calle 3 entre 24 y 26 y el martes por la madrugada, aprovechando que no se encontraban presentes, autores hasta el momento no identificados lograron acceder al interior de su casa tras forzar una ventana trasera.

«Trabajamos todos los días y la gente del barrio puede dar fe de que nunca tuvimos un problema con nadie. Los que entraron son ‘plaguitas’ que viven a muy pocos metros y que conocen nuestros movimientos y nuestros horarios», dijeron los hermanos.

Cuando el primero de los damnificados arribó a su hogar se encontró con el desorden que habían dejado los delincuentes y constató el faltante de cuchillos y algunas joyas que eran de su madre. «Tuvieron la cobardía de golpear a nuestra perrita, que es una cachorra de muy pocos meses», contaron también.

Por último, confirmaron que ya fue radicada la denuncia y que temen por una posible represalia por parte de los ladrones.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios