“Fue una batalla campal, hubo piedras, cuchillos y machetes”

Una vecina que presenció el enfrentamiento entre bandas durante la celebración de un corso barrial, se contactó con MinutoBalcarce y relató en primera persona lo vivido en el sector de calles 110 y 17.


El pasado domingo por la noche se celebró en el corazón del barrio Pueblo Nuevo un corso barrial que terminó mal: hubo un enfrentamiento entre vecinos que dejó como saldo seis personas heridas que debieron ser derivadas al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

Una vecina que vive en el sector de calles 110 y 17 se contactó con MinutoBalcarce y relató lo vivido el domingo cerca de la medianoche.

“Soy una vecina del lugar y lamentablemente tuve que ver todo lo ocurrido. Fue una batalla campal y sólo había un patrullero en el lugar, que se fue y no volvió. La pelea duró toda la madrugada”, contó en diálogo con MB.

“Hubo piedras, cuchillos y machetes. Una verdadera vergüenza. Nosotros sabemos quiénes son y tememos por una futura represalia porque apuñalaron a uno. Hasta que no pase una tragedia no va actuar la Policía”, agregó.

El evento, que no había sido informado al Municipio, se descontroló cuando dos grupos de vecinos se enfrentaron. “Había muchas personas involucradas. Nunca en mi vida vi algo así”, señaló.

“Tengo imágenes que tomé desde mi casa pero sinceramente tengo miedo porque estos sujetos todavía andan sueltos”, finalizó.

La semana de los argentinos en Copa Libertadores

Tras la denuncia por abuso, allanaron la vivienda del presunto agresor y secuestraron su celular