«Fue un chiste de dos adolescentes», dijo la madre de la menor que fue grabada fumando

La mujer, de 36 años, aseguró ante el Fiscal que no se encontraba en su domicilio mientras su hija más grande y una amiga filmaban el contenido. «No fumó un cigarrillo. Le acercaron un papel prendido», aclaró..

Marina González, la madre de la nena que se hizo viral por haber sido filmada fumando un cigarrillo armado, declaró este viernes ante el Fiscal Moure y quedó en libertad. En un contacto con MinutoBalcarce dijo que no estaba en su casa en el momento en que se grabaron las imágenes y remarcó: «fue un chiste de dos adolescentes que salió mal».

La mujer, de 36 años, dijo que la menor «no fumó un cigarrillo» sino que «se llevó a la boca un papel encendido». “Mi nena estaba jugando con un papel. Con mi otra hija estaba una chica que se encontraba en situación de calle y la recibí en casa. Ella fue la que prendió el papel y se lo dio a mi hija para que hiciera como que fumara. Cuando vino la Sub DDI se hizo cargo y asumió el error», relató.

González respondió a las críticas recibidas tras la viralización del contenido. Sostuvo que «hubo mucha gente que me insultó en redes sociales cuando en realidad debería fijarse en su propia vida» y remarcó que «hablan y juzgan sin saber».

«Mi hija fue revisada por médicos y no le encontraron nada. Y la amiga de mi hija más grande, ante los efectivos de la Sub DDI Balcarce, contó que había sido ella la culpable», reiteró.

La mujer, quien estuvo detenido tras un allanamiento en su hogar, insistió en que «cualquier adolescente puede cometer un error» y sostuvo: «yo pago por ser la responsable, pero las pruebas están a la vista, por eso me dejaron en libertad».

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúa la suba de contagios en Balcarce: hay 187 casos activos

Pinamar funcionarias robaron tarjetas Alimentar y se transfirieron los créditos