Fue presentada la Unión Balcarceña de Pádel

Desde hace algunos meses referentes de las canchas de la ciudad se encuentran trabajando en la reorganización de este deporte para jerarquizar su práctica.

En la mañana de este martes se llevó a cabo la presentación oficial de la Unión Balcarceña de Pádel.

El anuncio se concretó en la Sala Tommasi y contó con la presencia del subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y los referentes de dos canchas de la ciudad, Facundo Glorioso y Leandro Zitaroza, de La Terraza y La 25, respectivamente.

«Es una alegría enorme presentar esta nueva iniciativa para el pádel local. Hace dos meses que venimos trabajando en la reorganización del deporte para jerarquizar su práctica a través de la unificación de criterios y evitando la superposición de fechas«, coincidieron los presentes.

«A partir de la creación de esta Unión, se conformará una mesa fiscalizadora que será la encargada de elaborar un ranking único. Esta mesa estará conformada por profesores y referentes de la disciplina», añadieron.

Este año se implementará un cronograma que quedará conformado de la siguiente manera: dos categorías por fin de semana (pares o impares) en tres escenarios: La 13, La 25 y La Terraza.

«La idea es que todas las canchas tengan la misma cantidad de finales y semifinales durante el año», concluyeron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Culminó la primera etapa del operativo de vacunación en el distrito

Provincia ratificó la permanencia de Balcarce en la fase 3