Fue presentada la remodelación del Barrio «Ismael Milán»

La actividad fue encabezada por el intendente Esteban Reino. Estuvieron presentes, además, la familia del histórico dirigente de Luz y Fuerza, vecinos de aquel sector de la ciudad y funcionarios municipales.

En la mañana de este jueves el intendente Esteban Reino encabezó la presentación de la obra que tuvo lugar durante las últimas semanas en el Barrio «Ismael Milán».

Junto al jefe comunal estuvieron presentes la familia del histórico dirigente de Luz y Fuerza, vecinos de aquel sector de la ciudad y funcionarios municipales.

Se trata, precisamente, de una obra de pavimentación, remodelación de la plaza de juegos, extensión de la red de cloacas y colocación de un nuevo cartel en el ingreso al barrio.

En el inicio de la recorrida, el Intendente y los familiares de Milán descubrieron una placa recordatoria y brindaron unas palabras.

«Nos da mucho placer estar hoy acá viendo como quedó el barrio que Ismael comenzó hace muchos años y que tanto trabajó desde el gremio para que los trabajadores pudieran tener sus casas. Con la posibilidad de tener un barrio se ganó el respeto y la consideración de sus compañeros de la cooperativa, del gremio y de toda la comunidad que vio cómo se fue armando este lindo sector de la ciudad», sostuvo Reino.

Y resaltó que «en medio de una pandemia mundial, el Municipio no dejó de hacer obra pública con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos».

Seguidamente, uno de los hijos de Ismael Milán, Alejandro, mostró su satisfacción y gratitud de poder realizar la presentación de la nueva fisonomía que tiene el barrio que lleva el nombre de su padre. «Para nosotros es una alegría que hayamos podido concretar las obras gracias a la decisión que tomamos con los vecinos y a todo el maravilloso equipo de trabajo que tiene el intendente Reino», concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La UE iniciará acciones legales contra el Reino Unido por ley que modifica acuerdo del Brexit

Los Bomberos Voluntarios habilitaron un código QR para sumar socios