Fue presentada la 67° rifa anual de los Bomberos Voluntarios

Habrá tres autos cero kilómetro en juego y sorteos mensuales de $5000 en órdenes de compra.

Cinalli, Galella y Cavuoti.

En la mañana de este martes, autoridades de la Asociación Bomberos Voluntarios de Balcarce presentaron la 67° rifa anual de la institución.

El anuncio fue encabezado por el presidente y vicepresidente de la entidad, Héctor Gallela y Jorge Cinalli, respectivamente, y el jefe del cuerpo activo, Ariel Cavuoti.

Al igual que en ediciones anteriores, la rifa de los servidores públicos tendrá a tres vehículos cero kilómetro en juego: el primer premio será un Renault Kuid Zen; el segundo será un Fiat Mobi Easy; y el tercero, un Ford Ka. Además, habrá sorteos mensuales de $5000 en órdenes de compra.

El sorteo será por quiniela nacional nocturna el sábado 15 de septiembre y los números ya se encuentran en la calle y tienen un valor de $250.

 

Reunión con el Intendente

Luego de la presentación de la rifa, el jefe comunal Esteban Reino recibió al presidente de la Asociación, Héctor Galella, quien concurrió al encuentro acompañado por el secretario de Finanzas, Germán Cavuoti, y el secretario de Actas, Jorge Armanelli.

Autoridades de la ABVB junto a Reino.

El encuentro sirvió para que Galella, recientemente elegido como la máxima autoridad de la entidad, pudiera presentarse ante el Intendente y plantear los objetivos y necesidades de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.