Mangoni tras el accidente: «Podría haber sido realmente grave»

03/11/2014

El «Gigante» habló tras el choque que sufrió cuando volvía de correr en La Pampa. 

10547598_751886878205069_6836907238879641369_n

Un triple accidente se produjo anoche, que tuvo entre los damnificados a Santiago Mangoni. El hecho ocurrió en la ruta nacional 226, a la altura del cruce con las vías del ferrocarril.

Según testigos, la peor parte se la llevó el «Gigante», quien regresaba de la competencia de Toay, La Pampa. Al momento de frenar en el paso a nivel, su Chevrolet Cruze fue impactado en la parte trasera por una camioneta Mercedes Benz GLK 300.

Mangoni, que viajaba junto a sus padres Tulio y María Inés Faveri, además de Marcelo Barragán, que cumple funciones de banderillero en las carreras del TC, no pudo evitar pegarle al auto que lo antecedía, un Volkswagen Gol Trend, que trasladaba a cuatro personas.

El conductor del restante vehículo completaba otros cuatro ocupantes, procedente del predio de la Unidad Integrada Balcarce, lugar donde se realizó el asado anual para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias. Pese al fuerte impacto, nadie sufrió heridas de consideración.

El personal del Destacamento de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional tomó rápida intervención, al igual que integrantes del cuerpo de inspectores de Tránsito de la comuna. Se procedió a realizar el correspondiente control de alcoholemia al causante del choque, con resultado positivo.

«Qué impotencia y bronca me da lo que pasó. Fue negligencia de un borracho, que por suerte y gracias a Dios no lastimó a nadie. Podría haber sido realmente grave o que salgamos lastimados. Mi familia, Marce y yo estamos bien», explicó Mangoni vía Twitter.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor