Fue detenido mientras intentaba robar

Se trata de un hombre de 30 años.


79
PRESO. El sujeto se encuentra alojado en la comisaría.

En la tarde de ayer, personal de la Estación Comunal de policía recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un sujeto que se encontraba merodeando varios vehículos, presumiblemente, con intención de cometer algún tipo de ilícito.
Inmediatamente, personal policial se trasladó hasta calle 17 y 19 dónde dio con el hombre en cuestión. Al tomar conocimiento sobre la presencia de los efectivos, el hombre de 30 años, intentó evadir los controles, dándose a la fuga en una bicicleta. Apenas unos metros duró su intento de escape, puesto que personal motorista de la policía lo interceptó.
Al instante, los efectivos pudieron constatar que el sujeto es oriundo de nuestra ciudad y que posee amplios antecedentes delictuales. Por otra parte, se le secuestró en su poder varios envoltorios de marihuana.
Ante esta situación, se lo detuvo bajo el delito a la Ley de estupefacientes Nº 23.737 con intervención de la Fiscalía local a cargo del Fiscal Rodolfo Moure del Departamento Judicial de Mar del Plata. El delincuente quedó alojado en la comisaría local, donde se le secuestraron ganzúas de construcción casera y llaves para abrir todo tipo de cerraduras de automotor utilizados comúnmente para la sustracción de vehículos.
Se investiga una posible relación de esta persona con los robos de elementos interiores de un vehículo, hecho perpetrado con anterioridad.

Deja un comentario