Fue dada de alta la mujer apuñalada por su ex pareja

El director del nosocomio, Jorge Feoli, confirmó que la víctima se encuentra sana y salva. Por su parte, el agresor se encuentra en Batán.

En la tarde del último lunes una mujer de 49 años de edad, identificada como Rosana Cichilitti, fue apuñalada por su ex marido, identificado como Rodrigo Carrasco, de 59.

El sangriento episodio se registró alrededor de las 17 en el lavadero ubicado en Avenida Gonzales Chaves entre calles 11 y 13, donde el agresor abordó a la víctima y, tras herirla, abandonó rápidamente el lugar.

En primer término, la mujer fue asistida por dos oficiales que le practicaron un torniquete en la pierna para que no se desangrara y posteriormente fue trasladada al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, donde se le realizaron las correspondientes suturas a partir de las lesiones sufridas en su rostro y en una pierna. Afortunadamente recibió el alta horas más tarde.

Por su parte, el agresor se presentó en la Estación de Policía Comunal, donde se le inició una causa por homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo. Además, por disposición de la Justicia se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.