Fue aprobado el pedido para brindar asistencia a organizadores de eventos

El proyecto, a su vez, solicita declarar la emergencia en dicho rubro y acompañar a los proveedores con líneas de créditos y exenciones impositivas.

El Concejo Deliberante aprobó este jueves por la mañana un proyecto de comunicación en el que se solicita al Gobierno Bonaerense la creación de un Programa Integral de Asistencia Directa a proveedores y organizadores de eventos.

El autor del proyecto, el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, habló en la mañana de Sube y contó detalles de la iniciativa.

«El objetivo es poder brindar una ayuda a aquellos trabajadores que durante el último medio año no han podido desarrollar sus actividades debido a las restricciones por la cuarentena», comenzó el edil.

Y agregó: «Además de la creación del Programa Integral de Asistencia Directa, lo que pedimos es declarar la emergencia para dicho sector y acompañar a estas personas con otros beneficios, tales como líneas de créditos con tasas subsidiadas y con plazo de gracia de al menos 6 meses y exenciones impositivas».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Concejo aprobó el proyecto para la creación de una Secretaría de Salud

Secuestran un automóvil con la numeración de chasis y motor adulteradas