Fue aprehendida la mujer que filmó a su hija de 2 años fumando

Tras la viralización del video a través de las redes sociales, la Sub DDI local inició una investigación que culminó con un allanamiento en Mar del Plata.

Personal de la Sub DDI local, bajo las órdenes del Comisario Maximiliano Blanco Río, aprehendió este jueves por la tarde a la mujer que filmó a su hija de tan sólo 2 años fumando.

Tras la viralización del video a través de las redes sociales, los efectivos iniciaron una investigación en forma conjunta con el Servicio de Protección local. Horas más tarde, y gracias a una autorización que coordinó la Fiscalía Descentralizada local ante la Justicia, se logró concretar un allanamiento en una vivienda de Mar del Plata.

Durante el procedimiento, llevado a cabo en un domicilio de calle Saavedra entre Albarracín y Grecia del Barrio Regional de la vecina localidad, se logró identificar a esta mujer de 34 años junto con la menor que aparecía en el video fumando lo que para los investigadores presumiblemente era un cigarrillo de marihuana.

Según se informó en el parte, la pequeña presentaba un buen estado y fue entregada al Servicio de Protección. Por su parte, la madre fue aprehendida y notificada sobre la formación de una causa por el delito de abandono de persona.

En las próximas horas, deberá prestar declaración ante el fiscal Rodolfo Moure.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los gobernadores están a favor de la reducción de vuelos

Este viernes se celebra San José, patrono de la ciudad