Fue a ver al abuelo al geriátrico y amenazó de muerte a una empleada

Sucedió el miércoles a la noche en el barrio Estrada. El hombre de 36 años fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán imputado del delito de amenazas.

Un intercambio de palabras inicial al que le siguieron una serie de reclamos y los planteos por la mala atención que a su entender recibía su abuelo en un hogar para ancianos terminó con la aprehensión de un hombre de 36 años luego de que amenazara de muerte a una de las empleadas.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223 los hechos se registraron el miércoles por la noche en el hogar ubicado en inmediaciones de las calles Alice y Millán cuando un hombre de 36 años comenzó a discutir con una empleada del lugar.

“La conversación fue subiendo de tono, el sujeto se enojó especialmente con una joven de 24 años a la que amenazó de muerte por lo que otras empleadas llamaron al 911”, señaló una fuente consultada por este medio.

Personal de la Policía Local arribó al geriátrico y redujo al sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- antes de trasladarlo a la sede de la comisaría séptima donde labraron las actuaciones por el delito de amenazas.

El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.