Fue a robar a plena luz del día con su hijo en los hombros

Ingresó en una vivienda cercana a su propiedad y fue advertido por testigos. Intervino la Policía.

La Sub DDI recuperó los elementos que habían sido robados.

Un joven de 22 años fue detenido este jueves por la tarde luego de haber sido sindicado como el autor del robo a una vivienda ubicada en la zona de Caseros y calle 17.

La víctima, quien se ausentó de su hogar por unos minutos, advirtió el accionar del delincuente al regresar a su hogar y ver la puerta principal violentada. Una vez en el interior pudo identificar la falta de un equipo de música y una garrafa. 

En la desesperación la mujer concurrió a lo de su vecino quien identificó al ladrón a quien vio escapar del hogar con una mochila junto a su hijo de 3 años. 

Inmediatamente se le dio intervención a la Fiscalía Descentralizada local quien ordenó vigilar la casa del sospechado. En ese lugar se logró interceptar a la hermana del delincuente cuando egresaba del hogar con parte de los elementos que habían sido robado horas atrás. 

Mientras tanto, el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo de la Doctora Rosa Frende, labró este jueves la orden de allanamiento para la vivienda del imputado en el sector de 106 entre 17 y Avenida Eva Perón.
En el lugar se pudieron secuestrar los materiales robados pero sin dar con el imputado quien es buscado intensamente por la Policía.