Fue a la casa de la ex y la atacó a golpes

Ocurrió en el barrio Termas Huincó. El agresor tiene 26 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Un hombre de 26 años que fue a la casa de la ex pareja y la atacó a golpes en el barrio Termas Huincó fue aprehendido en las últimas horas por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron que quede alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó durante las primeras horas del jueves a una vivienda ubicada en Juramento casi Carasa y redujo a un sujeto que había golpeado en el rostro a su ex pareja. La mujer de 24 años confirmó lo sucedido y decidió instar la acción penal por lo que el agresor fue trasladado a la comisaría de la zona.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia en turno validaron las actuaciones policiales, ordenaron la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.