Frigorífico: la oposición quiere saber

La situación actual de la concesión del Matadero Frigorífico Municipal y la venta de 77 lotes del predio será el tema central de la decimotercera sesión del año.

La oposición elevó una serie de pedidos de informe.

El Frente para la Victoria y Enrique Guillén elevaron dos proyectos de comunicación del mismo tenor solicitando al Departamento Ejecutivo una serie de informes sobre la situación actual de la concesión del Matadero Municipal y la futura venta de 77 lotes que se encuentran dentro del predio del Frigorífico y en terreno aledaños.

Según resaltan en cada uno de los escritos, los lotes estarían afectados a la concesión. Además, buscan determinar si se realizo algún estudio de impacto ambiental sobre 10 hectáreas ubicadas frente al Matadero, teniendo en cuenta que durante muchos años funcionó un basural a cielo abierto.

En este marco, el Concejo Deliberante y a partir de dos iniciativas del frente Cambiemos y Gabriel Petruccelli, declarará de Interés Legislativo y Deportivo la reciente consagración de Alan Celentano en Santiago de Chile.

Asimismo, se debatirá un pedido de informes que apunta a la «colocación reductores de velocidad en distintos sectores de la ciudad» (FPV) y una comunicación referida a la «realización de obras de desagües pluviales, pavimento y responsabilidad de su pago».

 

Deja un comentario