Freestyler local se destacó en festival virtual

23/09/2020

El freestyler local, Alex Etcheverry, se destacó en el festival PEP! que se desarrolló vía streaming con la participación de jóvenes de todo el país de entre 15 y 25 años.

Entre los 40 freestaylers marplatenses estuvo participando el artista balcarceño, quien logró el cuarto puesto de la competencia. Esta participación fue lograda gracias a la articulación entre el festival «Cultura Libre», coordinado por el Frente de Encuentro Popular, espacio que respaldó la participación del joven artista.

La actividad tuvo lugar a través de un escenario virtual, con una transmisión central por YouTube y múltiples plataformas activas en simultáneo. Hubo contenidos artísticos, musicales, recreativos y deportivos.

Fue organizado por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, un espacio amplio, plural e interdisciplinario. Contó con la coorganización de Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, y el apoyo de las cinco universidades, así  como representantes del sector público y privado.

«La pandemia obligó a repensar el festival del pasado año. Así surgió la iniciativa de que se desarrolle de manera virtual, de acceso libre  a todas y todos, y por supuesto de forma gratuita», contó Rodolfo «Manino»Iriart, uno de los impulsores de Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata y del PEP.

Los artistas, deportistas, influencers, tiktokers, emprendedores y empresarios fueron pasando de manera virtual por el festival, que combinó como nunca antes se hizo lo artístico y recreativo con conversaciones, charlas y debates. Hubo competencias de e-sports, freestyle y ajedrez.

Desde la organización informaron que quienes quieran revivir lo sucedido en estas jornadas podrán hacerlo ingresando al canal de YouTube  de «Festival PEP».

Ultimas Noticias

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino

Tarifas: sociedades de fomento brindarán asistencia junto a Cooperativa y Defensoría