Freestyler local se destacó en festival virtual

Se trata de Alex Etcheverry quien participó del festival PEP! que se desarrolló vía atreaming.

El freestyler local, Alex Etcheverry, se destacó en el festival PEP! que se desarrolló vía streaming con la participación de jóvenes de todo el país de entre 15 y 25 años.

Entre los 40 freestaylers marplatenses estuvo participando el artista balcarceño, quien logró el cuarto puesto de la competencia. Esta participación fue lograda gracias a la articulación entre el festival «Cultura Libre», coordinado por el Frente de Encuentro Popular, espacio que respaldó la participación del joven artista.

La actividad tuvo lugar a través de un escenario virtual, con una transmisión central por YouTube y múltiples plataformas activas en simultáneo. Hubo contenidos artísticos, musicales, recreativos y deportivos.

Fue organizado por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, un espacio amplio, plural e interdisciplinario. Contó con la coorganización de Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, y el apoyo de las cinco universidades, así  como representantes del sector público y privado.

«La pandemia obligó a repensar el festival del pasado año. Así surgió la iniciativa de que se desarrolle de manera virtual, de acceso libre  a todas y todos, y por supuesto de forma gratuita», contó Rodolfo «Manino»Iriart, uno de los impulsores de Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata y del PEP.

Los artistas, deportistas, influencers, tiktokers, emprendedores y empresarios fueron pasando de manera virtual por el festival, que combinó como nunca antes se hizo lo artístico y recreativo con conversaciones, charlas y debates. Hubo competencias de e-sports, freestyle y ajedrez.

Desde la organización informaron que quienes quieran revivir lo sucedido en estas jornadas podrán hacerlo ingresando al canal de YouTube  de «Festival PEP».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se colocaron nuevos juegos infantiles en las plazas del distrito

Servicios sociales de la Policía: buscan instalar una base operativa en Balcarce