Fraude eléctrico: siguen los controles para desarticular conexiones clandestinas

13/07/2023

La Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada continúa con los controles en el marco del plan contra el fraude eléctrico, que tiene por objetivo identificar y desarticular conexiones clandestinas, irregulares y peligrosas.

Personal del área de corte y fraude junto con el asesor legal, José Fernández Daguerre, coordinaron dos procedimientos en la zona de calle 7 entre Avenida Gonzales Chaves y 16 y en la intersección de calles 20 y 35.

En ambos domicilios se confeccionaron las actas de infracción y retiraron diferentes alteraciones en medidores, cables, postes de luz y la red eléctrica en general. Al mismo tiempo se informó a los vecinos identificados que serán denunciados penalmente en caso de advertirse una nueva anomalía en la conexión.

Se recuerda a los socios que las conexiones ilegales causan picos de tensión que afectan la calidad del servicio, poniendo en riesgo la vida de quien las manipula y de terceros. Es por ello que las inspecciones continuarán de igual manera, con el fin de atenuar las pérdidas económicas y mitigar el peligro que significan para las familias.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad