Francisco Lago llega este viernes a Balcarce a beneficio de Protección

El líder de Cruzando el Charco cantará este viernes, a las 21, en El Teatro. El artista que se destaca en las redes sociales brindará un show intimo.

Francisco Lago, reconocido en las redes sociales, por primera vez en Balcarce.

El músico platense, Francisco Lago, llegará por primera vez a Balcarce para presentar su show «Íntimo». Será este viernes, a las 21, en El Teatro. También estará como artista invitado Juan Martín Morales, líder en la banda El Gordo Record.

Lago es líder de la banda Cruzando el Charco, que este año presentó su álbum «A mil» con una gira por diferentes escenarios, como el Estadio Atenas de La Plata, Teatro Vórterix de CABA, Abbey Road de Mar del Plata, Refugio Guernica de Córdoba, entre otros.

Con casi 200.000 seguidores de Instagram, Francisco también es parte del fenómeno de las redes sociales, donde interpreta canciones emblemáticas de la música popular argentina con su guitarra, irradiando su maravilloso genio.

De forma anticipada pueden conseguir sus entradas (200 y 250 pesos) en las boleterias del Teatro Municipal o en Sociedad de Protección a la Infancia.

+ Algunos videos y canciones

Rodrigo! ❤️ @yarcho

Una publicación compartida de Francisco Charco (@franciscocharco) el

Una de los piojos a 2.800 mts de altura al lado de un volcán en Costa Rica!❤️

Una publicación compartida de Francisco Charco (@franciscocharco) el

Un clásico!

Una publicación compartida de Francisco Charco (@franciscocharco) el

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.