F. Eizaguirre: “Estoy feliz, haciendo un poco de todo”

El actor balcarceño integra el elenco de “Siddharta”, obra que dirige Flavio Mendoza: “Actúo, bailo, canto y hago acrobacia”, contó.

“Siddharta”, la nueva obra que dirige Flavio Mendoza.

Francisco Eizaguirre atraviesa un gran presente, cargado de actividad. El actor balcarceño integra el elenco de “Siddharta”, obra que dirige Flavio Mendoza y que tiene como protagonistas a Osvaldo Laport, Facundo Mazzei y Karina “La Princesita”. La misma se expone de miércoles a domingo en calle Corrientes, en el Teatro Broadway.

“Estoy muy feliz acá, haciendo un poco de todo. Actúo, bailo, canto y hago acrobacia. Mi papel es ser el hijo de uno de los protagonistas. Vamos a estar todo el año y seguramente hagamos temporada en Carlos Paz”, expresó el joven actor en diálogo con minutoBalcarce.

Pero esto, en materia laboral, no es todo. “Estoy ensayando un musical, que se llama Tommy, con música de The Who, con la dirección de Diego Ramos. Irá al Teatro Maipo todos los martes y voy a tener un papel protagonico”, agregó.

“Estoy haciendo un poco de todo. Música, teatro y también estoy haciendo modelaje. La verdad que vivo un gran presente, muy feliz por todo lo que me toca vivir”, finalizó.

Defensa Civil anunció un alerta meteorológico para este miércoles

The full story of Thailand’s extraordinary cave rescue