Francisco Eizaguirre estará presente en la quinta edición del «Cantando»

https://i0.wp.com/www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/FRAN-EIZAGUIRRE.jpg?fit=640%2C314&ssl=1

El artista balcarceño será el «soñador» en el equipo de Mariana Brey y Carlos Zabala. La fecha de estreno es próximo lunes.


Este fin de semana, Francisco Eizaguirre confirmó a través de las redes sociales que estará participando en el “Cantando 2020”, reality musical que se emite por el canal El Trece y que contará con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El artista balcarceño ya comenzó con los ensayos junto a sus compañeros de equipo, Mariana Brey y Carlos Zabala.

A la espera de una nueva temporada de ShowMatch y del Bailando, retrasada por el coronavirus, La Flia Contenidos confirmó que el próximo lunes 20 de julio arranca la quinta edición del programa.

Moria Casán, Pepe Cibrián Campoy, Nacha Guevara y Karina “La Princesita” integrarán el jurado del show que irá de lunes a viernes a las 22.30, por El Trece, desde el estudio La Corte (hogar del Bailando desde 2017). Ellos puntuarán a las veinte parejas, la mayoría de ellas integradas por un famoso y un soñador.

Este lunes se terminaron de confirmar todos los participantes que competirán en el certamen: Carmen Barbieri, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Sofi Morandi, Gladys “La Bomba Tucumana” con su hijo Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta junto a la cantante tropical Ángela Leiva, Lola Latorre con el instagramer Lucas Spadafora, el actor Agustín Sierra, Federico Salles -actor de comedia musical- junto a la influencer Cande Molfese, y Facundo Mazzei con la modelo Agustina Agazzani.

Dos cazadores demorados en la zona de El Dorado

La ONG «Quiero Ayudar» busca dos drogas oncológicas para asistir a un paciente