Francisco Eizaguirre en su mejor momento profesional

El artista balcarceño protagoniza en calle corrientes la obra infantil Zooilógico. Es su primera experiencia actoral en calle Corrientes.

eizaguirre

El presente profesional del artista balcarceño, Francisco Eizaguirre, es sin duda el mejor de su corta carrera. Después de su paso por el reality producido por Ideas del Sur y transmitido por Canal 9, Eizaguirre siguió perfeccionándose y se instaló de forma definitiva en Capital Federal.

Durante las vacaciones de invierno, el balcarceño es uno de los actores que realizan la obra infantil Zoilógico que se desarrolla en el emblemático Teatro Tabrís.

En su primera experiencia en calle Corrientes, Eizaguirre dijo sentirse en un gran momento actoral y agradeció la chance que le brindó el director de la obra a quién conoce de trabajos anteriores: «Es una posibilidad enorme. Teniendo en cuenta que las ofertas en este trabajo no abundan, estar en una obra compitiendo en calle corrientes contra compañías gigantes es impagable. No solo recibimos en la obra a distintos artistas reconocidos, sino que también nos visitan productores de renombre dentro de este ámbito».

Después de la función para la prensa que tuvo muy buenas críticas, la respuesta del público fue óptima y la sala luce repleta: «Particularmente me han felicitado muchas personas reconocidas, con experiencia a los que uno escucha mucho. Sin duda que es un gran halado y a uno lo pone muy contento», reconoció.

Deja un comentario