Francisco Alessio tuvo un cálido y emotivo recibimiento

El joven que sufrió un grave accidente el pasado 19 de abril, regresó este viernes a Balcarce y sintió el afecto de amigos y familiares que le dieron la bienvenida en el cruce. «No tengo más que palabras de agradecimiento», dijo.

Francisco Alessio regresó este viernes a Balcarce y tanto amigos como familiares le brindaron un cálido y emotivo recibimiento.

El joven de 17 años que sufrió un grave accidente el pasado 19 de abril, pasó los últimos dos meses en el Instituto Fleni, lugar en el que llevó adelante su rehabilitación.

Finalmente, Francisco pudo regresar esta tarde a Balcarce y ser recibido por sus seres queridos, quienes se trasladaron hasta el cruce de las rutas 226 y 55 para darle la bienvenida.

“Hoy puedo decir que me estoy recuperando y me encuentro bien. No tengo más que palabras de agradecimiento para cada uno de los que estuvo pendiente de mí”, sostuvo.

Acompañado por sus padres Adriana y José, el joven reconoció las demostraciones de afecto en todo este tiempo: «me saludó mucha gente que no conozco. Estoy muy agradecido a todos», insistió.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Scioli sobre las subastas: «En gestiones anteriores no sabíamos qué pasaba con los lotes»

Fabián Cabria es el nuevo vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias