Fran Eizaguirre, tras su partida del Cantando: «Es un show y sólo había que disfrutar»

El artista balcarceño y Mariana Brey fueron eliminados este martes del reality. «Nos fuimos, pero me siento súper feliz», expresó.

Este martes, dos parejas dejaron Cantando 2020, iniciando una nueva modalidad que adoptó la producción tal como lo anunciaron Ángel de Brito y Laurita Fernández hace algunos días.

Uno de los dúos eliminados fue el de Mariana Brey y Fran Eizaguirre. El artista balcarceño cantó en varias ocasiones en el reality musical de El Trece y dejó el certamen luego de que Esmeralda Mitre sea salvada por el público.

«Y nos fuimos nomas, pero me siento súper feliz. Realmente lo digo, feliz y agradecido por haber sido parte de este maravilloso Cantando del que disfruté mucho y siempre entendí que era parte de un juego y que como todo juego puede pasar cualquier cosa», expresó Eizaguirre en las redes sociales.

«Por eso nunca me desajusté mentalmente, porque es un show y solo había que disfrutar. Y eso hice. Fue justo, fue injusto, va más allá. Cuando entendés todo, no hay más nada que pensar. Me quedó con lo más hermoso», agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El respaldo del STM a los trabajadores del Hospital: «No están solos»

Por la obra de extensión de fibra óptica se rompió un caño de impulsión de agua