Fran Eizaguirre tuvo su tercera gala en el Cantando 2020

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/fran-eizaguirre-1.jpg

Junto a Mariana Brey interpretaron “Tomate el palo”, la canción de Miss Bolivia y Leo García. “La pasamos super, es un show y hay que divertirse, pasarla bien y hacerla pasar bien”, expresó.


El último martes por la noche el artista balcarceño, Francisco Eizaguirre, se presentó por tercera vez en el Cantando 2020.

En la oportunidad, junto a la periodista Mariana Brey interpretaron “Tomate el palo”, la canción de Miss Bolivia y Leo García.

En total, la pareja sumó 18 puntos en la votación del jurado, siendo el voto más destacado el de Moria Casán, quienes les puso un 8. Por su parte, Pepe Cibrián y Karina la Princesita votaron con un 5 cada uno, mientras que Nacha Guevara tenía el voto secreto.

“Pero que energía che Mariana Brey. Le dimos look, le dimos estilo, le dimos energía, CHOCHOS CHOCHISIMOS. Pudiese haber salido mejor? Pues claro, siempre. Y somos objetivos. Pero la pasamos super y es UN SHOW y hay que divertirse, pasarla bien y hacerla pasar bien. VAMOOOO! Tweet de Marcelo Tinelli. GRACIAS GRACIAS”, escribió el artista balcarceño en las redes sociales.

Los clubes decidieron no volver a los entrenamientos el 7 de septiembre

YPF aumentó 4,5% promedio los precios de la nafta y el gasoil