Fran Eizaguirre, tras el debut en el Cantando: «A escuchar, aprender y crecer»

04/08/2020

El artista balcarceño es la pareja de Mariana Brey. En su primera gala, obtuvieron 20 puntos. «Estoy muy feliz, esto recién empieza y está buenísimo que el jurado haya visto cosas para mejorar».


Luego de que la semana pasada no hubiera tiempo para su debut en el Cantando por un Sueño 2020, este lunes por la noche Francisco Eizaguirre tuvo su primera gala oficial en el certamen.

El artista balcarceño es la pareja de la periodista Mariana Brey. Juntos interpretaron la canción «Pasaje», de Vicentico.

Si bien el puntaje que recibieron por parte del jurado no fue del todo bueno (obtuvieron un total de 20 puntos), ambos expresaron su felicidad en las redes sociales luego del debut.

«Ayer debutamos, estoy muy feliz y en paz. Realmente estoy muy agradecido por tener la posibilidad de ser parte de un proyecto tan lindo. Esto recién empieza y está buenisimo que el jurado haya visto cosas para mejorar, porque esa es la idea. Escuchar, aprender y crecer. Todo es un proceso y del proceso es cuando más se aprende», aseguró el balcarceño en las redes sociales.

Ultimas Noticias

Pennisi, Miguel del Sel y «Chino» Volpato, Piquín y Rally Barrionuevo se presentarán en Balcarce

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino